Av. Rivadavia al 4000

USD240.000

Descripción

Venta departamento en duplex de 4 ambientes con terraza y parrilla!

Elegis vivir en medio de la ciudad pero no tenes que resignar comodidad, en este comodo departamento tenes la ventaja de la excelente ubicacion con acceso a subte y numerosas lineas de colectivo, comercios y servicios y la ventaja de poder relajarte en tu propia terraza con parrilla y una increible vista abierta.

La unidad cuenta con:

PB: living-comedor, toilette de recepcion, cocina con comedor diario, lavadero. Dormitorio, escritorio y baño completo.

PA: Dos dormitorios , amplio hall que puede usarse como escritorio o playroom y terraza con parrilla.

LA SUPERFICIE CUBIERTA TOTAL ES DE 110 M2 APROXIMADA

Ubicado en una zona comercial y de servicio, con acceso a amplia oferta de medios de transporte. Subte Linea A estacion Castro Barros a 100 m y numerosas lineas de colectivos.

Hoy en día conocemos a Almagro como uno de los más tradicionales de la Ciudad y muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes del tango y Almagro tiene el privilegio de ser el primer escenario que escuchó cantar a Carlos Gardel.
El zorzal fue alumno del Colegio Salesiano Pio IX y cantó en su corro en la parroquia San Carlos ubicada en Quintino Bocayuba e Hipólito Irigoyen. Además, Gardel, en sus inicios solía cantar en un bar que se encontraba en la avenida Rivadavia 3824.

Queres saber mas? estamos encantados de ayudarte
Contactanos!

Silvia Ceballos CSI 6351 – CPI 7817 Tomo 1 Folio 291

AVISO LEGAL: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por el corredor matriculado informado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 de la AFIP y la tramitación del COTI de acuerdo a la ley. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Fotos de caracter no contractual.
Actualizado el día: 2021-12-07 09:30:51

Consulte

Consultar sobre esta propiedad