Honestidad, responsabilidad y transparencia

Conocé nuestra historia

Somos un equipo multidisciplinario dispuesto a dar lo mejor de nosotros mismos para superar tus expectativas.

Las propiedades son más que escrituras,
ladrillos y pintura.

En nuestra larga trayectoria, entendimos que nuestros clientes buscaban más que solo un servicio de corretaje inmobiliario o un estudio de arquitectura. Decidimos combinar ambos servicios para acompañar a las personas de principio a fin en sus proyectos.

Para lograr esto, creemos que cada proyecto debe estar guiado por la honestidad, responsabilidad y transparencia. Juntos trabajaremos para traer la mejor experiencia y decisión para tu presupuesto e intereses.

Incorporamos tecnología para unir propiedades y propietarios que están destinados a encontrarse. Para compartir las propiedades, tomamos fotos y videos con calidad profesional, y coordinamos las visitas por tu medio de comunicación de preferencia. 

En un mercado donde todo es monótono, burocrático y confuso, buscamos marcar la diferencia en el servicio que brindamos a nuestros clientes.

Este es nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinario de personas comprometidas con la responsabilidad que significa acompañar a diseñar, reformar, construir, comprar, vender o alquilar un hogar.

Silvia Ceballos

Martillera y corredora publica

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Silvia ayuda a propietarios a tasar, alquilar, vender o comprar inmuebles en todo Zona Norte y CABA.

Silvia es la Broker del equipo y especialista en unir personas con hogares.

¿Querés tasar, vender, comprar o alquilar? ¡No dudes en contactarla!

Cristina Espósito

arquitecta

A Cristina le apasiona aplicar sus conocimientos en diseño y arquitectura para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes. Su fuerte es la reconversión de espacios y las reformas, pero trabajó desde proyectos residenciales hasta industriales. 

¿Necesitás renovar una habitación o rediseñar tu local? Contactala para asesorarte.

Ruben Francisco Pardo

arquitecto

Fran como titular del estudio, ha desarrollado, durante 40 años, todo tipo de obras de arquitectura.

Proyecta, dirige y construye desde conjuntos residenciales de alta densidad hasta viviendas unifamiliares. 

Agendá una reunión con Fran y da el primer paso a ese importante proyecto que venís posponiendo.

Nuestra historia

SC + PARDO empezó en 2014, cuando nos conocimos y comenzamos a hacer negocios en conjunto para resolver las necesidades de nuestros clientes: construcciones, reformas y proyectos o del estudio de arquitectura o que necesitaban tasar sus inmuebles, vender, comprar o alquilar.

Con el paso del tiempo nos convertimos en expertos listos para compartir nuestras ideas y soluciones de manera conjunta. Fue así como en 2018, entre SCEBALLOS Servicios Inmobiliarios y el Estudio Pardo y Asociados, le dimos nombre a nuestro proyecto bajo la marca SC+PARDO Inmobiliaria y Arquitectura, para ofrecer un servicio multidisciplinario a nuestros clientes. 

Además unimos fuerzas con otros profesionales a nivel internacional en Uruguay, España y Estados Unidos para ampliar las soluciones que ofrecemos a inquilinos y propietarios. 

Gracias a nuestros clientes que acompañan y reconocen el trabajo, esfuerzo y dedicación que ponemos en todo lo que hacemos al momento de ayudarlos a concretar sus proyectos, fue que pudimos dar este gran paso. 

Hemos pasado desde nuestros inicios por varias crisis del sector inmobiliario y de la construcción, también de la economía del país hasta la actual pandemia, pero todas fueron buenas oportunidades para reinventarnos y adaptarnos, soltamos viejos modelos y nos actualizamos en tecnologías, en nuevas formas de estar comunicados y cerca de nuestros clientes y nos capacitamos y actualizamos mucho.

Hoy tenemos una cartera de clientes que confían en nosotros y nos recomiendan permanentemente. Diferenciándonos por nuestra empatía y compromiso en todo lo que hacemos.

Queremos seguir marcando la diferencia teniendo siempre presente nuestra identidad: confianza, compromiso, conocimientos y honestidad, valores irrenunciables que nos han permitido llegar a donde estamos hoy. Colocamos la satisfacción de nuestros clientes antes que nada. 

¡Te invitamos a conocernos y contarte como te podemos ayudar!