Honestidad, responsabilidad y transparencia

Conocé nuestra historia

Somos un equipo multidisciplinario dispuesto a dar lo mejor de nosotros mismos para superar tus expectativas.

Nuestra Historia

En el año 2014 comenzamos a hacer negocios en conjunto con el Estudio Pardo & Asociados resolver las necesidades de proyectos, reformas o construcciones de nuestros clientes.

Con el paso del tiempo nos convertimos en expertos listos para compartir nuestras ideas y soluciones de manera conjunta.

Además unimos fuerzas con otros profesionales a nivel internacional en Uruguay, España y Estados Unidos para ampliar las soluciones que ofrecemos para inversion y reubicaciones dentro o fuera del país.

Hemos pasado desde nuestros inicios por varias crisis del sector inmobiliario y de la construcción, pero todas han sido buenas oportunidades para reinventarnos y adaptarnos, soltamos viejos modelos y nos actualizamos en tecnologías, en nuevas formas de estar comunicados y cerca de nuestros clientes y nos capacitamos y actualizamos mucho.

Hoy tenemos una cartera de clientes que confían en nosotros y nos recomiendan permanentemente, diferenciándonos por nuestra empatía y compromiso en todo lo que hacemos.

Queremos seguir marcando la diferencia teniendo siempre presente nuestra identidad: confianza, compromiso, conocimientos y honestidad, valores irrenunciables que nos han permitido llegar a donde estamos hoy.

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia

¡Te invitamos a conocernos y contarte como te podemos ayudar!

Las propiedades son más que escrituras,
ladrillos y pintura.

En nuestra larga trayectoria, entendimos que nuestros clientes buscaban más que solo un servicio de corretaje inmobiliario o un estudio de arquitectura. Decidimos combinar ambos servicios para acompañar a las personas de principio a fin en sus proyectos.

Para lograr esto, creemos que cada proyecto debe estar guiado por la honestidad, responsabilidad y transparencia.

Trabajamos para brindarte la mejor experiencia y puedas tomar la mejor decisión para tu presupuesto e intereses.

Incorporamos tecnología para unir propiedades y propietarios que están destinados a encontrarse:

  • tomamos fotos y videos con calidad profesional,
  • hacemos recorridos virtuales
  • y coordinamos las visitas por tu medio de comunicación de preferencia.

En un mercado donde todo es monótono, burocrático y confuso, buscamos marcar la diferencia en el servicio que brindamos a nuestros clientes.