Nuestra historia

Desde 1980 colaboramos en más de 300 proyectos residenciales, urbanísticos, comerciales, industriales, hospitalarios, entre otros. Ayudamos a concretar obras de todo tipo, y en el mismo proceso pudimos crecer y mejorar nuestros procesos para continuar ayudando a las personas a conseguir sus objetivos.

El Arq. Rubén Francisco Pardo es titular de Pardo Arquitectura y egresado de la FADU-UBA en 1972. En su extensa trayectoria profesional fue profesor adjunto de la cátedra de Diseño V Arq. Carlos Lebrero (en la UBA), miembro del Cuerpo de Jurados del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, miembro de la Comisión Asesora de Código de la Municipalidad de Vicente López y Coordinador de la Comisión de Medio Ambiente y Ciudad del CAPBA IV San Isidro. También fue editor, jefe de redacción y diagramador de la revista del Colegio de Arquitectos y cuenta con gran número de artículos y publicaciones.

La Arq. Cristina Espósito, co-titular del Estudio desde el 2009, egresada de la FADU-UBA, desarrolló trabajos en el área residencial de pequeña y gran envergadura. Es especialista en la reconversión de espacios y reforma, así como en el desarrollo de nuevos espacios a gran escala. Participó en numerosas exposiciones, obteniendo distinciones entre ellas otorgadas por la Sociedad Central de Arquitectos. Además formó parte de equipos de investigación de historia de la arquitectura.

Nuestra experiencia y conocimiento nos convierten en aliados ideales para hacer realidad tus proyectos. ¡Contactanos!